A-COLD-WALL* x Nike Air Force 1

A-COLD-WALL* x Nike Air Force 1

Después de meses de teasers y su lanzamiento en china el 9 de diciembre, el último drop de la colaboración entre Nike y Samuel Ross de A-COLD-WALL* esta listo para llegar a nuestro país.

Los Air Force 1 Low forman parte de una serie de lanzamiento que hemos visto entre Nike y A-COLD-WALL*, sin duda es una opción para los que se quedaron con ganas de la versión en High ya que cuenta con las mismas líneas de diseño pero ahora en una versión de corte bajo. Este tercer drop esta compuesto de dos colorways; uno con un upper blanco y el segundo en color negro, ambas siluetas cuentan con paneles traseros color gris, un Swhoosh perforado y detalles sutiles de la marca A-COLD-WALL* tanto en a lengüeta como debajo del Swoosh.

Nike Y Ross en esta colaboración no solo nos dan una nueva versión de este icónico calzado, sino también le dan un valor agregado al ser fabricado con la nueva tecnología de Nike “Flyleather” que es un material que esta compuesto por un 50% de cuero recuperado lo que lo hace mas sustentable y muestra la preocupación de ambas marcas por el medioambiente. 

Ambas siluetas estarán disponibles en Lust México, mantente al pendiente de nuestras redes sociales para ser el primero en saber cómo hacerlos tuyos.