ACW x Nike Zoom Vomero 5

ACW x Nike Zoom Vomero 5

Fusionando formas arquitectónicas con una silueta clásica, A-COLD-WALL * y Nike se unen para presentar de a Samuel Ross en el Zoom Vomero 5. El concepto está inspirado en como cambia un objeto con el uso y con el tiempo protagonizado por una modificación radical Nike Zoom Vomero +5 del 2010.

"Con el Vomero, ha habido esta oportunidad para exaltar realmente la tecnología de nuestro tiempo y modernizar la estética, sin comprometer con su propósito y función", dice Ross. "Es interesante mirar un zapato que tiene un marco tan hermoso y pulido, y luego poder aislar aspectos individuales de ese zapato, para exaltar realmente la tecnología. Es muy emocionante tomar algo que es muy estético y no reinterpretar sino reevaluar el producto ".

Aprovechando su interés en producir prendas que ofrezcan una interpretación de la estética industrial, Samuel Ross de A-COLD-WALL * ha creado un sneaker que gracias a sus propiedades de fijación de color, asegura que con el tiempo se adaptarán y cambiarán en respuesta a su entorno.

Cuanto más se usa una de las piezas de la colección, más cambia y toma vida.