adidas Originals Falcon

adidas Originals Falcon

adidas Originals ha canalizado el espíritu original de los 90 de sus modelos Falcon en el diseño actual para mujeres: la silueta W de Falcon. El modelo captura el estilo despreocupado y rebelde del streetwear noventero, ofreciendo un look retro con una forma gruesa y colores vibrantes.

Inspirado en el lenguaje de diseño maximalista de los modelos clásicos, el Falcon W adopta un enfoque sorprendente en su diseño, con una construcción estilo daddy sneaker con paneles que acentúan las líneas audaces y el perfil tosco del sneaker. Están confeccionados en malla con suaves detalles en gamuza. Ofrecen una sensación de apoyo y amortiguación para la comodidad durante todo el día.

El Falcon se presenta en innumerables colorways, incluidas las más recientes combinaciones, que fusiona rosas, verdes, azules y más para uno de sus looks más exóticos. En términos de su construcción, esta versión en particular viene sin los brillantes kits de platino metálico que hemos visto en el pasado y presenta una combinación un poco más simple de cuero, malla y gamuza.