adidas Originals Nite Jogger

adidas Originals Nite Jogger

En enero adidas Originals lanzó el Nite Jogger en Londres, y posteriormente lo ha lanzado con fiestas en las ciudades más importantes a nivel mundial. Ahora te platicamos la sorpresa de que Lust será el lugar de la presentación oficial en México.

El Nite Jogger original de 1976, fue diseñado para ser usado en la oscuridad por los corredores. Ahora, la evolución que duró más de cuatro décadas, nos demuestra que viene preparado para introducir un nuevo estilo de vida. El Nite Jogger, une los detalles de alta visibilidad con la tecnología Boost de la marca. Pues el original de 1976, fue el primero con el que adidas comenzó a experimentar con materiales reflejantes.

Esta semana, estamos felices de ser el host de la fiesta de lanzamiento de adidas Originals Nite Jogger y queremos que formes parte de esta experiencia. Para ello, debes asistir a nuestra sucursal en Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue) antes del jueves 28 y comprar tu par, para ganar dos entradas a la fiesta. Toma en cuenta que será una fiesta con Dj, bebidas y más, por lo que solo pueden asistir mayores de edad. Nos vemos en la fiesta!