atmos x Nike Air Max 2 Light

atmos x Nike Air Max 2 Light

El legado de Air se ha logrado gracias al increíble equipo de Nike, pero su vitalidad está respaldada por las ideas de diferentes talentos globales. Que en términos de sneaker, es cuando la "x" corresponde a las colaboraciones creativas de Nike. Los resultados de estas asociaciones han producido hype en muchas ocaciones y han llegado ha ser las visiones más buscadas de Nike Air.

Una de las más recientes collabs es Nike x Atmos Air Max 2 Light que combina un diseño de mediados de los años 90 con una estética de patchwork llena de color. El modelo de 1994 nació en una era de paletas hiper-coloridas y se dice que esta versión está inspirada en los catálogos de Nike de los años 90. Diseñado por el director creativo de atmos Hirofumi Kojima, el Air Max Light 2 de atmos cuenta con un collage de colores y logotipos en la parte superior de materiales mixtos del modelo.

Junto con el Air Max 2 Light, Nike y atmos también presentan una colección cápsula de prendas. La colección estará disponible el 5 de abril en nuestras tiendas, si tienes la oportunidad visita nuestra sucursal de Polanco para tener una experiencia sorpresa.