Converse by CLOT

Converse by CLOT

Después de una emocionante exploración del paisaje polar, la marca CLOT se une a Converse para crear la colaboración Converse by Clot con dos estilos clásicos, reinventados con elementos árticos acogedores y frescos.

CLOT se fundó en 2003 por Edison Chen y Kevin Poon en Hong Kong, inspirándose en el streetwear del país. Desde entonces, la compañía ha adquirido su reputación al vender una selección única de productos de estilo de vida, así como lanzar su propia línea de productos en el 2004. CLOT ha tenido tanto crecimiento, que ha colaborado con muchas marcas y artistas internacionales incluyendo Disney, Coca-Cola y Scion.  Después, se dio a conocer dentro de la música y la moda e incluso con otros servicios de diseño. Se encuentra ubicada en las principales ciudades de Asia, como: Hong Kong, Shanghai, Taipei, Kuala Lumpur, así como una tienda Pop-up en Los Ángeles.

La historia que la marca creó con Converse comenzó en 2017 a través de encontrar inspiración en una audaz expedición al Polo Norte, para los nuevos diseños que ahora se muestran en un Chuck 70’s y el famoso modelo Jack Purcell, con materiales de piel sintética y colores neutros elegantes influenciados por el aspecto de los osos polares. Esta colección fue diseñada para desafiar el frío pero con un estilo auténtico y fashionista.

 

CLOT es más que solo ropa, es un momento creativo que celebra la individualidad e inyecta vida y carácter a los locales, buscando inculcar la creatividad y las perspectivas inspiradoras con la esperanza de cerrar la brecha entre el Este y el Oeste siendo éstos el núcleo de la marca.