El regreso de Nike Shox R4

De todas las tecnologías en la larga lista de innovaciones de la marca Swoosh, hay algunas tan únicas como Nike Shox. Revelada por primera vez en 2000, la tecnología Shox sigue siendo uno de los inventos de diseño más audaces de todo el calzado. Su amortiguación mecánica, una idea que nació por primera vez en 1984, ofrece un rebote duradero para la protección contra impactos.
Con una tecnología que parecía nacer de una película de ciencia ficción: cuatro "pucks" de espuma densa y duradera, el calzado Shox hizo que el usuario se viera como si tuviera resortes literalmente bajo sus pies. La tecnología se lanzó por primera vez en 2000 con una gran campaña con la que Vince Carter, estrella de la NBA llevaba Shox BB4 y en los Juegos Olímpicos del 2000 logró uno de los más Dunks icónicos de todos los tiempos. La asombrosa hazaña de Carter cimentó a Shox como zapatos que te harían correr más rápido y saltar más alto, y la tecnología se convirtió en una de las innovaciones más memorables de Nike en lo que respecta a carreras y aros.
Después de ser un éxito instantáneo cuando salió, hubo relanzamientos esporádicos en la última década, pero no se había visto hasta ahora.
Muchas de las cualidades del relanzamiento son leales a la Nike Shox R4 original: la plataforma y el rendimiento superior de doble duración, al igual que los colores de lanzamiento originales del par, los detalles metálicos y los elementos reflejantes. El nuevo modelo combina estos elementos en una apariencia unificada, lo que permite a los usuarios sentir que tienen una parte del futuro en los pies, tal como lo hicieron hace 18 años.