Have A Good Time x adidas

Have A Good Time x adidas

Desde que inicio en 2010, Have A Good Time se ha convertido rápidamente en una de las marcas hype emergentes de la escena urbana de Tokio. Por su estética casual han establecido un gran número de seguidores, algo que los llevo a su primera colaboración con adidas en octubre de 2018. Ahora, el equipo de HAGT se unió a Three Stripes una vez más para desarrollar nuevas ideas. Logrando la nueva colección cápsula que incluya prendas y calzado, que se inspiran de los estilos icónicos de moda urbana, pasados ​​y presentes.

Esta colaboración consta de una camiseta de manga corta con tres rayas grabadas en las mangas, una camiseta inspirada en la ropa de fútbol de los años 90 y unos pantalones de terciopelo junto con una playera. También destaca una sudadera azul claro que recuerda a los uniformes de los equipos de fútbol de Argentina.

Además presentan nuevas alteraciones de la silueta Superstar 80’s y la Gazelle Super. La Superstar cuenta con un combo atemporal de blanco y negro en la parte superior, y el gráfico de marca para la lengua y la plantilla. Luego, Gazelle Super cuenta con una parte superior de color azul claro con detalles en negro, y reemplaza el golpe de adidas normal de la parte media del pie con la marca HAGT.