La nueva era de Lust

La nueva era de Lust

Lust representa el sentido de newness, el hype en un nivel sofisticado y de streetwear. Lust es la casa del trendsetting en México, es el lugar en donde te inspiramos a expresarte, a salir de su zona de comfort, a experimentar el mundo a través de las tendencias globales para crear tu autentica identidad. Por esto, Lust te presenta una nueva era, a partir de hoy queremos invitarte a formar parte de esta nueva etapa, Lust Streetwear.

El lanzamiento de la primera parte de la nueva colección Lust SS19, saldrá a la venta hoy 15 de Mayo. Esta colección es sumamente importante para nosotros y por ello queremos otorgarte una sorpresa. Para celebrar este momento, cuando adquieras la colección, algunas de las piezas tendrán un “Golden Ticket”.

El “Golden Ticket” te dará acceso directo a uno de los pares exclusivos durante todo un año. Si ganas uno de estos, el próximo par exclusivo de tu elección, podrá ser tuyo sin necesidad de participar en las dinámicas del par.

En Lust ofrecemos experiencias únicas pero abiertas a que cualquiera, con suficiente autenticidad, pueda ser parte de esta comunidad. ¡Mucha Suerte!

*No aplican cambios, ni devoluciones en las prendas que tengan el beneficio del “Golden Ticket”.