LeBron supera a M.Jordan y presenta “Watch The Throne”

LeBron supera a M.Jordan y presenta “Watch The Throne”

El pasado 6 de Marzo, LeBron James superó oficialmente a Michael Jordan en la lista “All Time Point Leaders” de la NBA. La estrella de los Lakers de Los Angeles se llevó el cuarto puesto de la tabla de clasificación el miércoles por la noche ante los Denver Nuggets. Esta tabla proporciona estadísticas destacadas sobre el total de puntos ganados a lo largo de la carrera de los jugadores.

Esto definitivamente marca la historia del baloncesto, de hecho sorprendieron a Lebron con un video de su trayectoria al cual el respondió con un homenaje a Jordan, en sus tenis escribió “gracias Michael Jordan 23″.

Además dijo; “No te puedes imaginar todo lo que Michael Jordan hizo por mí y por mis amigos cuando crecíamos. Le estoy agradecido más de lo que él se pueda imaginar. Michael Jordan mi mayor inspiración, yo quería ser como él, tirar como él, llevar las zapatillas como él, parecerme a él”

Para celebrar la ocasión, Nike y Lebron lanzaron una edición especial, que ahora se conoce como el Nike LeBron 16 KC “Watch The Throne”. El modelo presenta algunos detalles clave, como la insignia del talón y el toque del LeBron 9, un Swoosh dorado adornado en la parte superior de Battleknit, y el patrón inspirado en Givenchy en los cordones y en el forro interior del zapato.