Modernica x Vans Vault

Modernica x Vans Vault

En un dúo único, Vans y Modernica lanzan su primera colaboración, presentando una cápsula exclusiva de calzado y muebles que celebran la historia de la marca en el diseño y las artesanías. Inspirados en California, logran una colección que tiene las icónicas sillas de fibra de vidrio de Modernica impresas con patrones del archivo Vans.

Modernica ha resucitado el arte de la fibra de vidrio. La fábrica Modernica es el hogar de prensas y maquinaría especializada que se ha usado en la producción de cientos de sillas por más de tres generaciones. La compañía de mueblería continúa probando su reputación como líder en el ámbito del diseño.

Modernica es sinónimo de diseño clásico y atemporal, un carácter distintivo que comparte con Vans. En esta entrega de footwear, Vans preserva el legado del print de palmeras hawaianas, uno de sus patrones más aclamados, así como el clásico checkerboard pattern. La precisión de Modernica y el espíritu “Off The Wall”, cierran la colección con un par de reediciones del Style 36 LX y del OG Slip-On LX.