Nike By You lanza 3D Builder con Heron Preston

Nike By You lanza 3D Builder con Heron Preston

Nike By You se transforma dejando atrás lo viejo (la experiencia tradicional de Nike iD) e introduciendo lo nuevo, tecnología renovada y diseñada para dar a la personalización una sensación más fluida. La primera unidad de esta tecnología mejorada es el Nike Air Max 720/95 Heron Preston By You con intercambio de suelas y que permitirá un gran número de opciones de personalización.

“NikeiD fue la primera experiencia de este tipo de una marca que permitió a los consumidores tomar su producto y hacerlo suyo. Desde el principio, pude dar mi propio giro a un clásico  AF1 ", dice Preston." Hoy en día, las capacidades están cuestionando lo limites y llevándonos más y más al futuro".

Con la tecnología 3D de Nike by You, la personalización pasa de un estado fijo a una experiencia dinámica. La funcionalidad de zoom también permite vistas de cerca de los detalles del producto. Cuando se completa una idea, se renderiza rápidamente y muestra la imagen de como quedará.

"Es realmente emocionante y para mí estar al comienzo de esta mágica caja de herramientas para unir las cosas y desarmarlas", dice Preston. "La gente está cansada de ver las cosas que son tan perfectas. Hoy en día es casi una competencia saber ¿quién puede ofrecer lo más escandaloso?"

El Nike Air Max 720/95 Heron Preston By You estará disponible en el nike.com desde el 15 de abril hasta el 22 de abril.