PUMA RS-X Trophy

PUMA RS-X Trophy

Hace algunos meses, salió el modelo de Puma RS-X y RS-0, con lo que se marco una nueva etapa para la marca, y se obtuvo mucha popularidad. Para celebrar este éxito, Puma nos sorprende con un nuevo modelo RS-X “Throphy”, inspirado en el modelo original de los 80’s y su “Running System”.

En una era de cambio constante, en donde lo que no evoluciona muere, el RS-X “Throphy” se reinventa y representa un espíritu perseverancia y éxito. El mismo espíritu del rapero y creativo Krisy, un ejemplo a seguir en disciplina y crecimiento, pues en 2010 decidió comprar el equipo necesario y comenzar a grabar música en su pequeño estudio. En el 2014 después de su tercer mixtape, se dio cuenta de que en Bélgica (su país natal), no había un escena del hip hop así que decidió volver a empezar desde cero, pero ahora como productor para empezar esta cultura el mismo. Contacto a los mejores artistas de su país y en el 2016, solo dos años después había logrado integrar el hip-hop a la cultura belga. Hoy en día tiene todo un emporio creativo que abarca proyectos de música, moda, video y eventos.

Es ese constante crecimiento y reinvención de la filosofía de Krisy que se ve reflejada en el RS-X “Trophy” de Puma. Un modelo que, junto con Krisy, nos motiva a hacer lo mismo con nuestra pasión y en nuestro país.