Puma x Han Kjøbenhavn Alteration PN-1

Puma x Han Kjøbenhavn Alteration PN-1

Visto por primera vez en Men’s Fashion Week de París, llega el  Puma x Han Kjøbenhavn Alteration PN-1, diseñado por Jannik Davidsen (Cofundador de la marca).

Han Kjøbenhavn fue fundada en Copenhague en 2008, que comenzó como una marca de lentes de sol. Ahora se ha convertido en uno de los nombres más importantes del streetwear masculino. Presentan su ropa con un enfoque vanguardista, con raíces en la cultura del diseño danés y realizan las campañas publicitarias icónicas.

La visión de Han Kjøbenhavn es crear un universo sin compromisos y poco convencional, basado en la creatividad, con historias, seres humanos y sentimientos. La marca es conocida por usar modelos ancianos y lo han decidido para trabajar con personas con historias que compartir.

Las colecciones de Han Kjøbenhavn hablan de cortes clásicos con un enfoque arquitectónico para la confección y las siluetas. El resultado de la tercera colaboración es una nueva silueta que nació para explorar los lugares urbanos. Inspirada en un mundo post-apocalíptico, Alteration PN-1 es una unidad inesperada de dos perspectivas muy diferentes, mientras que la parte superior tiene una expresión y estructura simplista que hace referencia a las afueras de Copenhague, la suela es una visión futurista de desproporciones onduladas y formas voluminosas.

https://www.lustmexico.com/products/alteration-pn-1-velery-limelight