PUMA x Les Benjamins

PUMA x Les Benjamins

PUMA y la marca de streetwear de lujo con sede en Estambul Les Benjamins se han asociado para lanzar su primera colección de collab este abril. Inspirada en la pasión de su fundador, Bunyamin Aydin, por la fotografía y los viajes, la colección se explica a través de los ojos de “13th Witness”, un fotógrafo de Brooklyn, Nueva York, que inesperadamente descubrió sus raíces turcas a partir de una prueba de ADN. A través de su viaje de Brooklyn a Estambul, le da vida a la historia detrás de esta colección al unir sin esfuerzo el streetstyle occidental con la tradición cultural turca, que resulta en una serie de imágenes vívidas y sorprendentes composiciones de video.

LES BENJAMINS es una marca de streetwear de lujo fundada por Bunyamin Aydin en Estambul. Cada producto viene con una filosofía estética que traduce las influencias culturales y los rituales profundamente arraigados en artesanía de confort. "Bunyamin Aydin abraza la exploración aprovechando los paisajes culturales con un estilo característico que desafía los clichés y, al mismo tiempo, alimenta a las audiencias ansiosas a descubrir y repensar lo desconocido".

Aydin reimagina siluetas de PUMA con una sensación artesanal hecha a mano, utilizando los ricos colores y los detalles de las alfombras turcas tradicionales. Enraizada en la idea de "capturar la cultura a través del confort", la colaboración combina la herencia deportiva de PUMA con el ADN de la marca Les Benjamins para recrear siluetas icónicas como el RS-0, el Thunder Disc y el Trailfox.