Reebok 'Alien Stompers'

Reebok 'Alien Stompers'

En honor al 40 aniversario a la primer película de la saga de Alien, los productores y Reebok se unieron para darles a los fans la oportunidad de tener una parte de la historia.  Recrearon los legendarios Reebok 'Alien Stompers', el icónico modelo que usa la heroína Sigourney Weaver, en la película.

Treinta años después del debut del clásico par en 1979, Reebok está respondiendo a las llamadas de los fanáticos intransigentes al lanzar la colección Alien. Esta colección cuenta con elementos característicos de ajuste y tonos inspirados en el planeta LV 426 como se muestra en la película.

La franquicia ALIEN, dirigida por los reconocidos Ridley Scott, James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet, es una de las franquicias de acción de ciencia ficción de terror más perdurables de todos los tiempos y ha ganado múltiples premios. Los Stompers tienen un lugar único en la historia del cine, hecho específicamente para la película, ya que los fanáticos siempre recordarán a la infame Ellen Ripley, una intrépida marina colonial que luchó contra los Aliens de invadir el mundo mientras sostiene un M41A Pulse Rifle en una mano y un par de Reebok 'Alien Stompers' en sus pies.

Para celebrar todo esto, Reebok México invito a Lust a formar parte de una experiencia de 360 grados. El equipo de Reebok desarrolló un Escape Room, en donde el ambiente temático está basado en la película de Alien. Por si todavía no sabes lo que es un Escape Room, es casi como un video juego en vida real. Un Escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en un espacio, donde deberán solucionar pistas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Cuando compres tu par de Reebok 'Alien Stompers', obtendrás un pase para disfrutar de esta aventura junto con tu icónico modelo Reebok. Este modelo es exclusivo y limitado, así que revisa nuestras redes sociales @lustdf @teamlust, para saber cómo y cuándo obtenerlo.