adidas Consortium

adidas Consortium

EL RESPETO ES MUTUO

Impulsado por el espíritu de colaboración y esfuerzo colectivo, la colaboración de adidas y Consortium representa la máxima expresión creativa y cultural de significado de las 3 tiras. adidas Consortium colabora con los mejores socios, distribuidores y firmas de moda, actualiza siluetas icónicas y crea productos que reflejan la historia de comunidades locales de todo el mundo.

Las boutiques Consortium se encuentran en el segmento más alto de adidas Originals y cuentan con el mejor producto disponible a nivel mundial.

adidas Originals le da la bienvenida a Lust como miembro del exclusivo grupo de tiendas Consortium. La sneaker store ubicada en Masaryk, en la Ciudad de México, se convierte en la primera boutique con dicho status en el país.



Al formar parte de la familia Consortium, los clientes de Lust podrán encontrar dentro de la tienda los modelos más exclusivos y las colaboraciones más buscadas de adidas Originals.



Para formar parte de este grupo se tomaron en cuenta criterios como: el concepto único y disruptivo de la boutique, la relación cercana que tiene con sus clientes, los importantes lanzamientos que realiza y el hecho de que constituye un punto de referencia para la Ciudad de México y para quienes buscan las últimas tendencias en streetwear.