Air Jordan 1 High x Travis Scott x Fragment

Air Jordan 1 High x Travis Scott x Fragment

 La marca Jordan, Travis Scott y Fragment Design de Hiroshi Fujiwara son las tres fuerzas que se han unido para colaborar en nada más y nada menos que el Air Jordan 1, un modelo con el que han conectado tanto el rapero de Houston como el diseñador japonés en anteriores uniones con la marca Jordan.

La combinación de colores del Air Jordan 1 High viene con los esquemas de bloques de colores de siempre, pero con los toques especiales que solo Scott y Fujiwara podían crear. Sobre una entresuela envejecida con agujetas vela, el tono azul militar acentúa el talón, el cuello y la plantilla para dar un nuevo toque a la estética clásica. Sin embargo, el Swoosh vela no necesita nuevas interpretaciones. Solo que está al revés, una de las señas de identidad de los diseños de Air Jordan 1 de Scott High.

No te extrañes si todo el mundo se fija en el calzado cuando lo lleves por la calle. Es más, sabrán quiénes son los responsables del diseño: los logotipos de Cactus Jack y Fragment Design están bordados en los talones izquierdo y derecho respectivamente para dejar la marca de innovación en este estilo atemporal.