Air Jordan VI Travis Scott

Air Jordan VI Travis Scott

Lust México presenta:

El nuevo lanzamiento Air Jordan VI Travis Scott, mismo que estará disponible este viernes 11 de octubre y enseguida te damos la dinámica para obtener el tuyo.

Dinámica de compra:

1.- Tendrás que acudir directamente a nuestra sucursal Lust Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue) para realizar tu registro el día jueves 10 de octubre a partir de las 4:00pm hasta el cierre de la tienda 8:00pm.

2.- Solo se permite un registro por persona y de acuerdo a su talla. Se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro.

3.- Los registros son limitados.

4.- El viernes 11 de octubre el sorteo se realizará de la siguiente manera, de forma presencial en nuestra sucursal de Polanco.

4:00 pm - 25.5, 26 y 26.5 mx. 

5:00 pm - 27 y 27.5 mx

6:00 pm - 28 y 28.5 mx.

7:00 pm - 29 y 29.5 mx.

5.- Al ser anunciados los ganadores, deberán mostrar la talla del par que llevan puesto, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación. 

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

Para ser elegible para participar debes de:

* Seguir a @lustdf y @Teamlustmx en Instagram.
* Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
* Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
* Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par. 

#TeamLust #LustMéxico