Bape x adidas (Superbowl LIII)

Bape x adidas (Superbowl LIII)

Lust México presenta:

Adidas se unió con Bape para celebrar uno de los eventos deportivos más importantes del año, presentando una colección cápsula de edición limitada. Misma que estará disponible este sábado 2 de febrero y enseguida te damos la dinámica de cómo obtenerla.

Dinámica de compra:

1.- Tendrás que acudir directamente a nuestra sucursal Lust Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue) para realizar tu registro el sábado 2 de febrero en un horario de 12:00 a 3:00pm.

2.-Solo se permite un registro de un item de la colección por persona y se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro.

3.- El sábado 2 de febrero el sorteo se realizará de la siguiente manera de forma presencial en nuestra sucursal de Polanco.

4:00pm - Taquetes adizero 8.0 

4:30pm - Jersey

5:00pm - Hoodie

5:30pm - Ultra Boosts

4.- Al ser anunciados los ganadores, deberán adquirir su item registrado presentando una identificación y su comprobante de registro. 

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

Para poder ser elegible de participar debes de:

* Seguir a @lustdf y @Teamlustmx en Instagram.
* Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
* Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
* Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par. 

#TeamLust #LustMéxico