Converse x Off-White Chuck Taylor 70's Hi

Converse x Off-White Chuck Taylor 70's Hi

Lust México presenta la segunda colaboración por parte de Converse y Off-white, esta ocasión un Chuck Taylor 70’s es intervenido por Virgil Abloh, detalles característicos de Off-White como las franjas en diagonal de color negro en la entresuela, el cincho en los laces en color naranja y haciendo mención del momento y origen en el que fue creado el Chuck Taylor “1917” en “Malden Massachusetts”.

El lanzamiento será este próximo lunes 8 de octubre en Lust Masaryk y enseguida te decimos como puedes obtenerlo:

Dinámica de registro y venta. 

1.- Los registros serán los días 5, 6 y 7 de octubre directamente a nuestra sucursal Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue).

2.- Para obtener tu registro deberás tomarte una fotografía en la fachada de Lust Masaryk, subirla a tus redes, etiquetar a @lustdf, @conversemexico y @teamlustmx y mostrarla en la tienda al momento del registro.

3.- Solo se permite un registro por persona y de acuerdo a su talla. Se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro. 

*Registros limitados por día.

4.- El lunes 8 de octubre el sorteo se realizará de la siguiente manera de forma presencial en nuestra sucursal de Polanco.

Tallas 6us; 6.5us; 7us  – 1:00- 2:00 pm

Tallas 7.5us; 8us; 8.5us – 2:00- 3:30 pm

Tallas 9us; 9.5us; 10us; 11us  – 3:30 pm– 4:30pm

5.- Al ser anunciados los ganadores, deberán quitarse y mostrar su tenis, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación.  

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

Para poder ser elegible de participar debes de:

  • Seguir a @lustdf, @Conversemexico y @TeamLustmx en Instagram.
  • Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
  • Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
  • Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par.  
  • El ganador debe comprobar que la talla por la que participó es la suya mostrando el calzado que está usando en el momento.

¿Tienes dudas? Agréganos al WhatsApp y escríbenos - 55 3994 4485 y también en las redes sociales que ya conoces.   

Imágenes detalladas: