LUST BLACK CROWS COMMUNITY

LUST BLACK CROWS COMMUNITY

Lust México presenta:
Black Crows Community By Lust
En Lust México siempre hemos apoyado y sido parte de la cultura y el movimiento de los sneakers junto con el streetwear. Eso por eso que sabemos lo difícil y tedioso que pueden llegar a ser el tema de bots y revendedores, situación que NO apoyamos ya que sabemos cómo afectan a esta gran cultura; lo que nos llevó a crear Black Crows Community, una comunidad de amantes de ésta cultura en donde todos juntos evitaremos seguir pasando y lidiando con estos detalles. Al formar parte de Black Crows Community tendrás la oportunidad de estar más cerca de nuestras noticias, lanzamientos y eventos exclusivos para los miembros del BCC. Este programa funcionará a manera de recompensas para toda la comunidad #TeamLust, con este sistema podrás tener mayor posibilidades de obtener los mejores lanzamientos de todas las marcas que tendremos disponibles en Lust México.
¿Como funciona?
El BCC es tu acceso al programa que recompensa tu preferencia ya que cada vez que adquieras prendas seleccionadas de Lust Brand ( se comunicara la prenda que te de acceso al programa) te posicionará en un lugar preferente para la selección de participantes y ganadores de las diferentes dinámicas y rifas (solo aplica en prendas a partir de la nueva colección que estamos por anunciar); ese acceso estará enfocado en las rifas que sean programadas exclusivamente para el BCC durante 3 meses y podrás adquirir de nuevo otra prenda para reactivar tu beneficio al terminar el periodo.
*Todos tus datos serán guardados en sistema y en caso de ser ganador en alguna de las dinámicas en las cuales te registres, se tomarán todos tus datos del registro previo para hacer el cobro y el envío del lanzamiento.
*En este programa puedes participar únicamente una vez por modelo pero podrás participar en los lanzamientos que quieras durante el periodo de 3 meses.

#TeamLust #LustMéxico