LUST MÉXICO PRESENTA: AIR JORDAN 4 RETRO "RAPTORS"

LUST MÉXICO PRESENTA: AIR JORDAN 4 RETRO "RAPTORS"

Este próximo sábado 18 de Agosto uno de los lanzamientos más esperados de Jordan Brand por fin llegará a Lust México. Esta edición, cuenta con colores y el mismo nombre tienen una clara y directa inspiración del equipo de básquetbol: Toronto Raptors. Entérate de cómo conseguir el derecho a compra.  

Dinámica de registro y venta en Lust Polanco y Lust La Roma.

1.- Este jueves 16 de Agosto publicaremos un post en nuestros Instagrams: @lustdf y @lustlaroma, referente a los Air Jordan 4 Retro “Raptors”.

2.- Deberás hacer un comentario en solo uno de los posts, en el cual tienes que poner únicamente tu nombre completo y talla. Dicho comentario será equivalente a tu registro. Solo se permite un registro por persona.

*No hagas trampa y regístrate solo una vez y en un solo post, si lo haces dos o más veces o en los dos posts, nuestro sistema lo detectará y se te dará de baja.   

3.- El viernes 17 de Agosto, se realizará el sorteo de forma virtual con los nombres registrados en los posts de Instagram. Y ese mismo día a partir de las 5pm, se darán a conocer a los ganadores vía DM.

4.- El sábado 18 de agosto de 12pm - 3pm, l@s ganadores deberán recoger su par en nuestra sucursal de Polanco o La Roma (según donde se hayan registrado) presentando una identificación oficial.

 

Para poder ser elegible de participar debes de:

  • Seguir a @lustdf y @lustlaroma en Instagram.
  • Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
  • Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
  • Solo la persona registrada puede participar en el sorteo y comprar el par.   

¿Tienes dudas? Agréganos al WhatsApp y escríbenos - 55 3994 4485 y también en las redes sociales que ya conoces.