LUST MÉXICO PRESENTA: OFF-WHITE X NIKE PRESTO WHITE

LUST MÉXICO PRESENTA: OFF-WHITE X NIKE PRESTO WHITE

En paralelo al lanzamiento del color 'Negro', Virgil Abloh y Nike también están listos para entregar a su fans la versión en "Blanco" del Nike Air Pesto este próximo viernes 3 de agosto

Al igual que el original Off-White Presto, esta nueva edición llegará en su clásica construcción "Off-White". Vistiendo totalmente en blanco pero con los ya icónicos elementos de esta colaboración: la leyenda "AIR" en la correa del talón así como el zip tie rojo y la etiqueta en color naranja.       

Dinámica de registro y venta. 

1.- Este miércoles 1 de agosto realizaremos 4 distintas publicaciones en nuestro muro de Instagram en los siguientes horarios. 

Talla 8us (6mx) - 12pm - 2pm. 
Talla 9us (7mx) - 2pm - 4pm.
Talla 10us (8mx) -  4pm - 6pm.
Talla 11us (9mx) -  6pm - 8pm.
*No habrá tallas medias. 

 

2.- Deberás hacer un comentario en el post de acuerdo a tu talla, en el cual tienes que poner únicamente tu nombre completo. Dicho comentario será equivalente a tu registro. Solo se permite un registro por persona. Recuerda que daremos una tolerancia de 1/2 número, no más. 

*No hagas trampa y regístrate sólo una vez, si lo haces dos o más veces, nuestro sistema lo detectará y se te dará de baja.   

3.- El jueves 2 de agosto, se realizará el sorteo de forma virtual con los nombres registrados en los posts de Instagram de cada talla. Y a partir de las 8pm, se darán a conocer a los ganadores vía DM Instagram.

4.- El viernes 3 de agosto de 5pm - 7pm,  l@s ganadores deberán recoger su par en nuestra sucursal de Polanco presentando una identificación. 

5.- Antes de poder comprar su par, l@s ganadores deberán quitarse y mostrar su tenis, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación. 

6.- Al entregarle su par, la caja se marcará con una pistola de tinta y se personalizará con el nombre del ganador(a).

7.- Los ganadores deberán ponerse su par en ese momento y salir caminando de la tienda con él. 

 *Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

 

Para poder ser elegible de participar debes de:

  • Seguir a @lustdf en Instagram.
  • Tener tu perfil de Instagram público.
  • Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
  • Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
  • Solo la persona registrada puede recoger y comprar el par.  

 

¿Tienes dudas? Agréganos al WhatsApp y escríbenos - 55 3994 4485 y también en las redes sociales que ya conoces.