Nike SB Dunk Low x Travis Scott “Cactus Jack”

Nike SB Dunk Low x Travis Scott “Cactus Jack”

Desde su primer colaboración de calzado y textiles con Jordan, Travis Scott nos ha presentado modelos llenos de detalles y referencias, utilizando su disquera Cactus Jack como principal referente.

Este año 2020 Nike SB se ha encargado de dejarnos muy claro que su ya clásico Dunk estará de vuelta, hemos visto el regreso de varias ediciones y colaboraciones icónicas en la historia del Dunk SB.

Como era de esperarse, Travis Scott no se quedaría atrás aportando en este regreso de los Dunk SB, después de varios rumores y múltiples fotos de la silueta intervenida (incluyendo el video de JACK BOYS), Nike SB y Travis Scott nos presenta el Nike SB Dunk Low x Travis Scott “Cactus Jack”.

El par cuenta con una combinación de materiales y detalles premium, además del icono de Cactus Jack en la parte de la lengüeta.

Como extra, Travis nos da un detalle mas, paneles forrados con una tela estampada como bandana la cual se desprende para mostrar terminados que asimilan el ya clásico “elephant print” de Nike.

¿Quieres más detalles de uno de los lanzamientos más esperados para este año? Mantente al pendiente de nuestras redes sociales donde compartiremos toda la información.
 
¡Nos vemos pronto Guadalajara!
#TeamLust