Lust México presenta: Off-White x Nike Dunk Low Leather Collection

Lust México presenta: Off-White x Nike Dunk Low Leather Collection

Una de las colaboraciones más esperadas del año Off-White x Nike Dunk Low Leather en tres colores distintos: Pine Green, University Red y University Gold mismos que estarán disponibles este próximo sábado 21 de diciembre y enseguida te diremos cómo obtenerlo.

Dinámica de compra: 

1.- Tendrás que acudir directamente a nuestra sucursal Lust Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue) para realizar tu registro el día viernes 20 de diciembre en el horario habitual de la tienda.

2.-Solo se permite un registro por persona, de acuerdo a su talla y deberás llevar puesto un Dunk ó cualquier otro par de colaboración ente Nike y Off-White. Se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro.

3.- La rifa se llevará a cabo el día sábado 21 de diciembre en los siguientes horarios y podrás elegir entre los colores disponibles al momento:

1:00pm - 6 us, 6.5 us, 7 us

2:00pm - 7.5 us - 8 us

3:00pm - 8.5 us - 9 us

4:00pm - 9.5 us - 10 us

5:00pm - 10.5 us - 11 us

6:00pm - 11.5 us, 12 us, 12.5 us

4.- Al ser anunciados los ganadores, deberán mostrar la talla del Dunk ó par con el que realizaron el registro, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación. 

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

Para ser elegible para participar debes de:

* Seguir a @lustdf y @Teamlustmx en Instagram.
* Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
* Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
* Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par. 

#TeamLust #LustMéxico