Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper

Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper

Colección Inspirada en la película "Aliens el regreso" (1986), la segunda entrega de la saga de culto producida por 20th Century Studios, Reebok lanzará la nueva versión de los Alien Stomper justo a tiempo para el Alien Day, celebrado mundialmente en abril.

Esta nueva versión de los tenis, llamada Alien U.S.C.M. Bug Stomper, será el cuarto y último fruto de la icónica colaboración entre Reebok y Alien. Directamente inspirados en el cuerpo de Marinos Coloniales de Estados Unidos (U.S.C.M., por sus siglas en inglés) y en el protagonista del filme, el soldado William Hudson, esta silueta adopta el nombre haciendo referencia al Bug Stomper, el trasbordador usado por los marinos en la película.


Con patrones de camuflaje militar en tonos marrones y grises, una ejecución gráfica asimétrica y detalles en negro y amarillo, los U.S.C.M Bug Stomper unisex están cargados de toques realistas, referencias sutiles y muy específicas que sólo los verdaderos fans de Alien apreciarán.

La silueta incluye un espectacular empaque premium inspirado en las dropships, las naves para el transporte de tropas que aparecen en la película. Cubiertas en papel holográfico negro, estas cajas de diseño tridimensional fueron hechas a mano y lucen un estampado de camuflaje futurista. Recordando la primera caja Alien creada por Reebok, esta nueva versión funciona como un dispositivo de camuflaje gracias a su acabado reflectante.

Los Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper llegarán a la Tierra el próximo 26 de abril a nivel global y estarán disponibles a la venta en México el próximo 28 de abril en nuestro sitio web www.lustmexico.com 

¿Quieres saber más detalles del lanzamiento?
Activa las notificaciones en nuestras redes sociales para estar a tanto de nuestros post.

Recuerda compartir este blog con tu amigo fan de Alien.

#TeamLust #LustEnCasa