SPACE HIPPIE

SPACE HIPPIE

Nike no siempre tiene todas las respuestas, pero sí tenemos muchos desperdicios, y un lista interminable de ideas listas a ponerse en práctica. Transformar la basura en una fuente de materiales para fabricar nuestros productos es una gran oportunidad para reducir el desperdicio y disminuir nuestra huella de carbono en el mundo. De esta manera podemos cambiar y mejorar la manera en que practicaremos deporte en el futuro— ayudamos a evitar que los campos de juego se inunden, evitamos que las temperaturas en la cancha incrementen y hacemos el aire en un maratón sea el apropiado para respirar. Siempre nos han dicho que no es bueno desperdiciar, pues bueno, ahora más que nunca, es momento de dejar que el desperdicio se transforme en algo bueno.
SH04
  • Al menos 25% de este calzado proviene de materiales reciclados, la silueta con la menor cantidad de huella de carbono de la colección.
  • La entre suela está hecha de materiales reciclados los cuales son procesados a través de nuestra plataforma Nike Grind.