ZX-8000 "ATMOS"

ZX-8000 "ATMOS"


adidas Originals presenta una versión única y poco convencional de la silueta de la ZX-8000 trabajando con colaboradores de toda la vida e íconos de la moda urbana japonesa ATMOS.  A la vez, un guiño al pasado y una mirada al futuro, la zapatilla colaborativa lleva la serie ZX a dimensiones estéticas nunca antes vistas.

 Rindiendo homenaje a la colaboración anterior de ZX del minorista en 2011, denominada "G-SNK", la atmos ZX-8000 de este año está confeccionada en una atrevida combinación de colores fluorescentes. Añadiendo un toque de lo poco convencional, el enfoque único atmosférico de la icónica zapatilla de running está compuesto por una parte superior de material dual contrastante confeccionada en piel de serpiente que brilla en la oscuridad y pelo pony amarillo solar. La silueta llamativa se remata con calcetines, cordones, lengüetas y joyas de encaje verde neón a juego. Vinculando la colaboración con la serie histórica, la zapatilla viene empaquetada en una caja conmemorativa A-ZX completamente blanca




Quieres saber cómo obtener tu par?
Realizar tu registro online
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el día de mañana y deberán realizar el pago por medio de PayPal el mismo día, el par será enviado hasta su domicilio.