Nike SB Dunk Low x Grateful Dead

Nike SB Dunk Low x Grateful Dead

The Grateful Dead son mundialmente conocidos por su música psicodélica e iconografía. En especial la de dos diseños en concreto: la calavera de la portada del álbum “Steal Your Face” y el colorido coro de osos bailarines. También conocidos como “Marching Bears”, “osos desfilando”.

Esta será sin duda una de la colaboraciones más emblemáticas por la relevancia de ambas marcas. La increíble forma en la que fue materializada lo hace un sneaker muy limitado por ello la venta será mediante la mecánica que describimos a continuación.

Mecánica para ganar derecho a compra

Paso 1

Descarga los templates https://we.tl/t-Pioen0jzcB ) de las cajas que tenemos disponibles aquí y en nuestras historias de instagram.


Paso 2

Tendrás que editar una foto de cualquier modelo de Nike SB Dunk que tengas publicada en tu feed con mínimo una semana de antigüedad. Para esta foto deberás utilizar el template con la caja correspondiente al sneaker que aparece en tu foto.

Paso 3

Publicar tu foto una vez editada en tu feed e historia de instagram. En la descripción deberás poner la fecha en la que fue originalmente publicada y etiquetar a LustDF y Sneaker FeverMx, además de utilizar los #LustBelievesInTheSbLove #SneakerFeverMx

Paso 4

Entra a la APP de Lust y registrarte en la dinámica donde deberás proporcionar tus datos de contacto, el color y talla por el cuál decides participar.
*La rifa será completamente aleatoria y no podrás participar si no cumples con los pasos previamente explicados.
*Tienes a partir del día de hoy hasta el jueves 23 a las 6:00pm para subir tu foto & storie.
Los colores disponibles serán amarillo y verde.
Suerte a todos.