Converse x GOLF le FLEUR* "Quilted Velvet"

Converse x GOLF le FLEUR* "Quilted Velvet"

Ha sido un excelente año para Tyler, The Creator, el pasado 17 de mayo lanzó su nuevo álbum “IGOR” y después de muchas, lanza una nueva colaboración Converse x GOLF le FLEUR* Quilted Velvet.

Tyler the Creator, nació en Los Ángeles hace 28 años y desde que empezó en su hogar en California se ha convertido en uno de los creativos más exitosos. Pues ha sido reconocido por todos los proyectos que ha desarrollado, como su música hip-hop, el colectivo alternativo Odd Future, su compañía de ropa Golf Wang, entre muchos otros. Como músico ha sido headliner en muchos de los festivales más importantes en el mundo, fue nominado a dos premios Grammy y permanece en los “Hot 100 Billboard”.

Desde el verano del 2017, Tyler The Creator ha estado colaborando con Converse, logrando que el diseño de “flor” se convierta en un icono de la colección Golf Le Fleur.

Tyler comenzó reinterpretando la rebelde silueta One Star, sin embargo, cada uno de los drops han tenido su propia personalidad e identidad. Desde diseños monocromáticos hasta combinaciones de dos colores. Tyler ha logrado proponer una nueva perspectiva de la marca y plasma un punto de vista diferente.

Como era de esperarse, con la colección Quilted Velvet Collection, (una muestra de la experimentación e interpretación), Tyler no sigue las reglas de temporada. Después de experimentar con gamuza, piel y yute, entre otros materiales, para esta colección, el artista optó por el uso de terciopelo acolchado.

Es una nueva interpretación del “calzado veraniego” que busca que el lujo sea accesible y personalizado. Estos sneakers intentan promover frescura y novedad, como lo ha venido haciendo Tyler con todas las colecciones, además de celebrar el espíritu joven y la expresión libre.