Tommy Hilfiger x Lewis Hamilton

Tommy Hilfiger x Lewis Hamilton

#TommyXLewis

Como embajador de la marca, el seis veces campeón de la Formula Uno™ Lewis Hamilton presenta su nueva colección colaborativa con Tommy Hilfiger para Primavera 2020. La colección TommyXLevis destaca por la innovación sustentable y los materiales reciclados utilizados. La colección presenta algodón que ha sido 100% obtenido de manera mas sustentable, incluido algodón orgánico y materiales reciclados, alternativas de cuero vegano, lavados de mezclilla de bajo impacto y miDori® bioWick, una semilla de planta a base de aceite, huella de carbono baja, agente de acabado de secado rápido y absorbente.

“Estamos decididos a ser una de las principales marcas de estilo de vida de diseño sustentable en el mundo, y este es un compromiso que compartimos con Lewis”, dijo Tommy Hilfiger.

La colección en México, podrás encontrarla de manera exclusiva para nuestra Pop Up Store la cual estará ubicada en Paseo Andares en Zapopan, Jalisco en nuestra fiesta de presentación este jueves 20 donde tendremos sorpresas para ti.


Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer mas detalles de la colección y de la presentación.


#TeamLust